¿Qué es el Seguro de Caución?

El seguro de caución es un contrato de garantía que otorga la Compañía de Seguros para cubrir las pérdidas producidas por el incumplimiento de obligaciones del Proponente o Tomador del seguro, frente al acreedor de esas obligaciones, quien es el Asegurado.

El seguro de caución es un tipo de seguro contra daños, seguro patrimonial, en el que la compañía aseguradora se obliga, en el caso de incumplimiento por parte del tomador de sus obligaciones legales o contractuales, a indemnizar al asegurado como compensación de los daños patrimoniales sufridos, siempre dentro de los límites de capital establecidos en el contrato de seguro.

El seguro de caución garantiza el pago de las cantidades aplazadas en los plazos acordados con la administración, permitiendo el cumplimiento de las obligaciones impositivas con mayor margen y flexibilidad.

Cómo contratar un seguro de caución

Para contratar nuestros seguros necesitamos que cumplimente y nos remita firmado y sellado el siguiente cuestionario que encontrara en el icono de más abajo, así como la documentación que en el mismo se solicita.
Nosotros nos pondremos en contacto con usted para realizar una primera evaluación y ofrecerle las mejores propuestas posibles.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *