Nuestro compromiso es:

  • Desde el primer momento usted tiene un gestor asignado, que en las primeras 48 horas realizará una primera evaluación.
  • Confidencialidad.
  • Condiciones claras, diagnósticos realistas e información del estado de las solicitudes en cada momento.

Porqué escogernos

Tanto si es una empresa, como un profesional independiente relacionado con clientes con necesidades de garantías, fianzas o avales, trabajar con SEGURAVAL le va a aportar las siguientes ventajas: ¿de qué servicio desea información?

Acceder al conocimiento del producto, pudiendo beneficiarse de un servicio a medida de sus necesidades. Realizamos un análisis financiero individualizado del cliente añadiendo un plus de profesionalidad a sus solicitudes.

Tener acceso a una red de compañías aseguradoras y reaseguradoras a nivel internacional, con objeto de poder hacer un seguimiento de su empresa o cliente en cualquier punto del mundo, evitando interlocutores que dificulten la gestión o la vinculación del cliente.

Nuestro modelo de negocio se basa en tener una experiencia solvente frente a proveedores, estar atento a las novedades, realizar análisis financieros de las operaciones, predecir las propuestas de las compañías para anticiparse, y tener suficiente volumen para reducir los costes de gestión.

Tu seguro de caucionNosotros te llamamos

Nombre
Teléfono
Notas

Ventajas del seguro de caución

Los seguros de caución son una excelente alternativa frente a otras opciones como el aval bancario, ya que presenta las siguientes ventajas:

  • Aumento de la capacidad crediticia, ya que no supone riesgo bancario, no computa CIRBE.
  • Disminución de las exigibilidades del balance.
  • No hay comisiones de estudio.
  • No inmoviliza recursos financieros que pueden dedicarse a otras necesidades financieras.

Quienes somos

SEGURAVAL es un sitio web de ARROYAL CANTERA S.L. Correduría de Seguros, con domicilio social en el Parque Empresarial Las Marismas de Palmones Edificio Arttysur. Planta 4ª Of. 3, 11379, Los Barrios, Cádiz.

Es una de las primeras multiplataformas especializadas en seguros de caución a nivel mundial.

SEGURAVAL es fruto de la experiencia acumulada durante más de 15 años en la gestión de garantías, donde tras haber trabajado en el ámbito nacional e internacional todas las tipologías de garantías y tener un conocimiento profundo de la oferta del mercado asegurador y reasegurador, se decide a aportar valor a todo aquel que necesite gestionar garantías en cualquier parte del mundo, acercando nuestro conocimiento a empresas, mediadores, despachos de abogados, consultores, gestores fiscales y asesores internacionales entre otros.

Que hacemos

Desde nuestra plataforma www.seguraval.com canalizamos las necesidades de nuestros clientes, clasificando la tipología de la garantía y el país.

Una vez clasificada la necesidad, nuestro gestor se pone en contacto con usted, siendo desde ese momento su persona de referencia, recogida la información necesaria para el estudio, evaluamos cuales son las mejores opciones existentes en el mercado, realizando un proceso de selección de compañías hasta obtener la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Garantía para el aplazamiento de cualquier tipo de deuda ante cualquier administración.

Garantia-caucion-internacional

Son utilizados como medio de garantía entre empresas privadas y ante Administraciones Públicas. 

avales-para-ruindes

Los seguros de caución para Reindus  son imprescindibles para el inicio y solicitud de la subvención.

seguros-de-caucion-impuestos-especiales

Cubre el importe de las cuotas que pudieran surgir como consecuencia de las incidencias en la circulación de bienes sujetos a impuestos especiales.

seguros-cauicion-entre-empresas

Utilizados entre las empresas como medio para el cumplimiento de los contratos.

seguros-de-caucion-para-cantidades-a-cuenta

Utilizados entre las empresas como medio para cubrir cantidades entregadas a cuenta.

seguros-caucion-licitacion-publica

Garantía para el aplazamiento de cualquier tipo de deuda ante cualquier administración.

seguros-de-caucion-para-aduanas

Son obligatorios por ley para empresas que ejercen la labor de Agentes de Aduanas, Importadores e Importadores Temporales y Empresas Transitorias.

seguros-caucion-recueros-medioambientales

El tomador es la persona física o jurídica que realiza una promoción de viviendas, y los asegurados son los compradores de dichas viviendas.